Opalina Texturizada No hay más de un misterio
Opalina Texturizada No hay más de un misterio
Blog Article
El cartón se compone de varias capas de papel que se adhieren entre sí mediante una trasero o adhesivo. Su fabricación depende mucho del tipo que se quiera manufacturar.
El material tratado se somete a un proceso de lavado que separa la pulpa de madera, y aproximadamente el 50% del peso flamante de la madera se disuelve.
El grammage del papel Bond, que se refiere a su peso en gramos por metropolitano cuadrado (g/m²), varía generalmente entre los 50 y los 100 g/m². Esto lo hace ideal para la decanoía de las aplicaciones de oficina, sin embargo que ofrece un buen arqueo entre ligereza y robustez.
Generalmente las cartulinas de grano más fino (más suaves y satinadas) son más adecuadas para dibujos con tinta mientras que las de grano medio se reservan para técnicas secas como el carbonil, la sanguina o los lapiceros de grafito.
A pesar de ser tan delgado, el cartón microcanal conserva las mismas propiedades de resistencia que el cartón ondulado tradicional, con las ventajas añadidas de que permite imprimir directamente sobre su superficie y es mucho más propicio para el plegado.
Un pliego de papel bond estándar tiene un tamaño de 17 x 22 pulgadas y es ideal para proyectos que requieren un papel de mayor tamaño. Su versatilidad y calidad lo convierten en una opción confiable para cualquier tipo de impresión o escritura.
En cuanto al primer similarámetro, seguro que te has fijado en que las cajas de cartón ondulado se componen de una o varias capas de papel llano y hojas onduladas superpuestas y unidas entre sí con adhesivo.
Por ejemplo, encolando capas superpuestas. La arnés Cantilever se hace Figuraí y es un ejemplo de cómo emplear la textura aportada por la Lamina imantada onda del cartón. El plegado es otra de las técnicas habituales. En creaciones como las figuras de animales
Extracto de privacidad Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de adjudicatario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
En Legro somos conscientes de la creciente demanda de soluciones de embalaje sostenibles y eficientes, se presenta como una empresa líder en la provisión de equipos y herramientas para optimizar sus procesos de embalaje. Entre nuestros productos destacan las mesas de trabajo ergonómicas, los sistemas de corte de papel de inscripción calidad y los carros para picking, diseñados para entregar y avivar las tareas diarias.
Si te has hexaedro una Envés por nuestro catálogo, ya habrás comprobado que contamos con una gran variedad de cajas fabricadas con diferentes tipos de cartón, con el objetivo de adaptarnos y satisfacer las deposición de cada cliente a la perfección. Para ello, siempre utilizamos las mejores calidades de cartón.
Se prostitución de un cartón estucado sobre Kraft (CNK™) de stop rendimiento. La cara estucada da una excelente superficie en la que puede crear grafismos impactantes.
Como hemos visto, los distintos tipos de cartón vienen dados por una combinación entre el espesor del cartón y la calidad de sus papeles. Cada combinación posible da emplazamiento a una plancha de cartón con unas características de rigidez y resistencia específicas. Sabiendo todo esto, podremos escoger mejor el tipo de cartón ondulado que le conviene a nuestro embalaje dependiendo del tipo de producto que tengamos que embalar, el uso que se le vaya a atinar al embalaje, y las condiciones de manipulación y transporte del paquete.
115 gramos: Utilizado para presentaciones, folletos y documentos que requieren un toque extra de calidad. Su veterano gramaje proporciona una sensación más robusta y profesional.